Empresa

Desarrollo de Software a su medidaConcentrese en su gestión Ceere se encarga de la administración

Salud / Ceere Sio

Control administrativo de Consultorios medicos, odontólogicos y clínicas

Inmobiliario / Ceere Rent

Sofware Gerencial para empresas constructoras y promotoras de proyectos

Punto de Venta/Ceere Pos

Control Administrativo de puntos de venta, facturación, reportes, cartera y más

Diseño Web

Diseño, desarrolo e integración de sitios web, portales, aplicaciones web y más

Nuestra Compañia

Somos especialistas en las consultoría, el diseño, el desarrollo de sistemas informáticos y de ingeniería de software, con el objetivo fundamental, de ofrecer a su organización sistemas personalizados y a la medida que incrementen altamente la productividad, disminuyan los sephora promo codecostos y tiempos de respuesta, y se tomen las mejores decisiones corporativas basadas en datos. Desarrollamos aplicaciones tanto para web como para escritorio. Creamos proyectos nuevos al igual que interfaces sobre software o aplicaciones ya existentes, pensando en hacer productos de alta calidad, visualmente agradables y de fácil uso, siempre con tecnología de punta.

Ceere Software S.A. Es una  Empresa del Sector Tecnología Informática especializada en el desarrollo y asesoría en gestión de procesos de información para empresa de diferentes sectores de la economía. Actualmente contamos con una  línea de productos probados con gran éxito:

  • Portales
  • Diseño y Aplicativos Web
  • Software a la Medida
  • Ceere SIO: Software Sector Salud.
  • Ceere POS: Software Sector Comercio
  • Ceere Mensajero Express Personalizado:  Software Envío de Correos Masivos
  • Cee-Rent.net: Software Sector Inmobiliario y Construcción.
  • Ceere D2T: Digitalización de Procesos Transaccionales.
  • Ceere SIP:  Software Administración de Copropiedades


Durante estos años hemos establecido relaciones de Confianza y Responsabilidad con nuestros Clientes, por lo que hoy contamos con  importantes Empresas que han confiado el desarrollo de sus modelos de gestión informática a Ceere Software S.A.  Entre ellas:
Profesionales en diferentes especialidades de la medicina en: Clínica Las Vegas, Torre Médica Ciudad del Río, Torre Intermédica, Torre Médica Spazio, Unidad Médica Torre Plaza, Centro Profesional El Crucero, Centro Empresarial OFIX 33, Clínica Medellín del Poblado, Clínica Medellín del Centro, Clínica Las Américas, Clínica El Rosario, Sede El Tesoro;  Además, Coninsa & Ramón H, Clínica Colombiana de Implantes, Acrecer, Arquitectura y construcción Arconsa, IQ Interquirofanos, Hotel Intercontinental, Centro de Salud mental, Ortodiagnóstico, Imax, Biortodoncia, Laboratorios Laproff, Asociación Mutual de EPM,  Odontológica  Centro clínico de especialistas S.A., OdontoNova, Camacol, Cedeco, Corporación Minera de Colombia S.A., Terminal del Norte y Sur,  más de 500 especialistas de la Medicina  en Colombia, pequeñas y medianas empresas.

Esperamos obtener su Confianza en sus requerimientos de Tecnología Informática y control de procesos. Estaremos atentos a sus inquietudes.

Cordial Saludo,

Germán Calle Molina
Gerente General.

empresa banner

Our Team

John Doe

Founder

Mark Joe

Director

Din Morie

Director

Neill Man

Executive

Nuestra EmpresaSoluciones Integrales de Software

Somos especialistas en las consultoría, el diseño, el desarrollo de sistemas informáticos y de ingeniería de software, con el objetivo fundamental, de ofrecer a su organización sistemas personalizados y a la medida que incrementen altamente la productividad.

Ver más

Últimas NoticiasAvances tecnologicos via twitter


OnePlus 5T, un smartphone con 6GB RAM de altísimas prestaciones https://t.co/iD2e8wqeVa https://t.co/QrwmTHf7OD

Suiza te da un manual para poder piratear “legalmente” https://t.co/Hni7sWZDJL https://t.co/v6Eco2Vua7
Follow TecnoMagazine on Twitter

ContáctenosUbicación y Contacto

  Avenida 37 # 78-02
Barrio Laureles / Medellín - Colombia

  www.ceere.net

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(00574) 412 42 73